Iniciamos servicios de perforaciones en 1994 y desde entonces hemos evolucionado, innovando y optimizando recursos hasta lo que conocemos hoy como Grupo Liva. 

GRUPO LIVA es una empresa de solución integral en proyectos de perforaciones y servicios orientados a las necesidades de agua en todo el territorio nacional.

Como empresa brindamos asesoramiento técnico y constructivo en proyectos de abastecimiento de agua potable de uso industrial, consumo humano y empresarial. Al igual que en otros servicios hídricos.

Nos respalda un grupo de profesionales especializados que con su experiencia colaboran a la realización de nuestros servicios, contando con el equipo necesario para el desarrollo de los proyectos.

Objetivo​


Alcanzar la satisfacción y confianza de nuestros clientes ofreciendo propuestas y soluciones integrales con un servicio personalizado, profesional, innovador y de alta experiencia.

Misión


Ser una empresa líder e innovadora en la asesoría integral de proyectos de perforaciones y servicios orientados a las necesidades de agua y desarrollo en nuestro país.
Sede en Petén
Visión

Visión


Nuestro compromiso es el trabajo en equipo para lograr el éxito de proyectos integrales que contribuyan al desarrollo de Guatemala.

Gerente de Proyectos
Nuestros esfuerzo se enfoca en ofrecer un servicio que sume calidad, innovación y eficiencia para lograr la satisfacción del cliente y su confianza"